2021-07-28T11:07:50+02:0028/07/2021|

Asitur participa en el V Observatorio Expansión-ECOFIN de Asistencia en Carretera

El Observatorio analizó la recuperación del sector tras el impacto de la Covid-19 así como sus perspectivas en un nuevo entorno digitalizado.

El pasado 29 de junio tuvo lugar una nueva edición del Observatorio de Asistencia en Carretera organizado por el diario Expansión con el patrocinio de Foro Ecofin. Junto con Eduardo Rodriguez, director Comercial y Marketing de Asitur, intervinieron expertos de Allianz Partners, RACE, RACC y Axa Partners.

El Observatorio analizó cómo ha impactado la pandemia en los servicios de asistencia en carretera y cómo las compañías se han adaptado a estos cambios.

Con el fin del estado de alarma y el inicio de las vacaciones, los expertos de las diferentes compañías de asistencia coincidieron en señalar una recuperación de la actividad (incluso en niveles por encima de 2019) afectada por la antigüedad de nuestro parque automovilístico y la previsión de unas vacaciones más concentradas que otros años dentro del territorio nacional y con un uso preferente de vehículo privado frente a los medios de transporte públicos.

Las nuevas formas de movilidad, cada vez más presentes en las ciudades, así como las perspectivas del sector en un entorno digitalizado centraron el resto del debate de los expertos.

Para más información accede al artículo de Expansión haciendo clic aquí