Asitur focaliza su política de RSC en la asistencia sanitaria madrileña

Destinamos la mayor parte del presupuesto a reforzar los equipos sanitarios de la Comunidad Autónoma

En Asitur concebimos la RSC como una extensión más de lo que hacemos en el día a día. Es una forma de poner en práctica el lema corporativo de “El Valor de la Asistencia” ayudando a los que más lo necesitan. Por esta razón, buscamos cada año un proyecto a través del cual canalizar ese espíritu de ayuda.

En esta ocasión ha sido el proyecto el que nos ha encontrado: la emergencia del coronavirus ha ayudado a apreciar, todavía más, la importancia que la salud y el personal sanitario tienen en la sociedad actual. Por ello, hemos tenido claro cuál debía ser la prioridad de nuestra política de RSC: ayudar al personal sanitario a seguir salvando vidas. En este sentido, hemos donado un respirador artificial de uso hospitalario para reforzar los equipos sanitarios de la Comunidad de Madrid en su batalla contra el coronavirus.

De esta forma, aportamos nuestro granito de arena para hacer frente a la escasez de material médico, que está siendo uno de los principales problemas a los que se enfrentan los profesionales sanitarios en su lucha diaria por salvar vidas.