Renacimiento 2.0.: del imposible 2020 al improbable 2021
¿Por qué una crisis a «tiempo» te puede salvar de la extinción definitiva? Te lo explica Eduardo Rodríguez, director comercial y marketing de Asitur, en su Tribuna de Actualidad Aseguradora
Decía Jack Ma, fundador de Alibaba, que las oportunidades están donde hay problemas y gente quejándose. Basándose en esta afirmación, nuestro director comercial y de marketing, Eduardo Rodríguez Sierra, señala en su Tribuna de marzo de Actualidad Aseguradora que el tsunami generado por la pandemia de la #Covid19 puede ser el punto de partida perfecto para nuevas soluciones, nuevos negocios y un gran momento para acelerar muchos cambios. Para ello, la tecnología y la digitalización son indispensables y, solo de esta manera, el sector asegurador podrá seguir creciendo.
Afirma, además, que es el momento de un nuevo Renacimiento y que «aunque pensemos que nunca habíamos ido tan rápido, jamás volveremos a ir tan despacio».
Puedes leer la tribuna completa haciendo clic aquí.