2021-03-15T15:29:47+01:0026/05/2016|

Asitur entra en la Asociación Española de Renting de Vehículos

Nueva colaboración corporativa de Asitur

Asitur acaba de formalizar su ingreso como colaborador asociado de la Asociación Española de Renting de Vehículos, organización más representativa del sector (más de un 98%) , con 21 años de historia y compuesta por 23 empresas asociadas.

Para Asitur, como empresa líder en asistencia, el sector del renting es clave, con una flota de 447.623 unidades en 2015. En las dos últimas décadas, el renting ha sabido comprender los cambios de tendencia y situar a los usuarios en el eje de la toma de decisiones. El producto ha ido perdiendo rigideces, cada día es más flexible y se requiere unos mejores servicios asociados.

El renting ofrece una serie de ventajas para los particulares, entre las que están costes de mantenimiento, reparaciones y cambio de neumáticos incluidos en la cuota, servicios que de la mano de Asitur están cubiertos con la garantía de calidad que ofrece un líder.

Asitur participó en la VI Convención de la AER el pasado mes de mayo dentro del II Salón del Vehiculo Profesional y Flotas de Madrid bajo el título de “Renting de Vehículos y Servicios para el Automóvil”. Un espacio que reunió servicios de renting, tanto para particulares como profesionales, leasing, seguros, telemática, equipamiento y acondicionamiento, asistencia y reparación, entre otros.