2023-05-31T16:03:44+02:0031/05/2023|

Asitur colabora con Fundación Canal para divulgar la importancia del agua en el planeta

Los empleados de la compañía de asistencia obtendrán ventajas en su visita a la exposición “SOMOS AGUA”

El compromiso de Asitur con el medio ambiente vuelve a materializarse a través de un acuerdo alcanzado con la Fundación Canal, una entidad cuya misión se basa en la generación de conocimiento y el fomento del cuidado del agua a través de programas de investigación y actividades culturales.

La exposición SOMOS AGUA, es el resultado de esa misión y profundiza en la línea de la Fundación de aproximar contenidos de calidad presentados de manera atractiva y accesible.

Los empleados de Asitur y sus familiares podrán disfrutar de una serie de ventajas al visitar la exposición SOMOS AGUA, una propuesta para todos los públicos, didáctica y divertida, donde niños, jóvenes, adultos y mayores podrán disfrutar de una experiencia irrepetible entre imágenes y audiovisuales cautivadores en un espacio único donde, además, pueden realizar talleres infantiles.

Con esta iniciativa, Asitur afianza su política de concienciación sobre el uso responsable de los recursos que nos ofrece el planeta y suma una acción más a las enfocadas a la mejora del medio ambiente.

La compañía de asistencia ya ha llevado otras actividades como parte de su responsabilidad social ambiental, las distintas plantaciones del Bosque de Asitur o la eliminación de plásticos en las oficinas, entre otras, y en las próximas semanas también llevará a cabo otras acciones internas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio.