2022-07-07T09:29:28+02:0005/07/2022|

El Consejo de Asitur se reunió en un comité conmemorativo del 40 aniversario

Los accionistas se dieron cita en el Museo Thyssen Bornemisza para celebrar la junta general de accionistas y el segundo consejo de Asitur del año

El pasado 30 de junio, la compañía de asistencia organizó una jornada especial para celebrar la junta general de accionistas en la que se revisaron y se aprobaron las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021.

Con motivo del 40 aniversario, Asitur citó esta vez a sus accionistas en el Museo Nacional Thyssen Bornemisza. En este singular espacio, además de tratar los puntos del día de la jornada, los consejeros pudieron disfrutar de una visita privada a la exposición permanente y otras actividades.

Desde su fundación en 1982, Asitur ha experimentado un crecimiento progresivo hasta convertirse en la empresa de asistencia referente del mercado. Las compañías accionistas, algunas de ellas presentes desde la fundación de Asitur, se alinean para seguir configurando una estrategia y un modelo de negocio basados en la calidad del servicio, la innovación, el foco en el cliente y el uso responsable de los recursos de nuestro entorno.

Podcast_Asitur