La pandemia dispara las averías en los aparatos electrodomésticos
Los servicios de reparación de electrodomésticos de los últimos 12 meses han crecido un 29,5% respecto del mismo periodo del año anterior.
Enero registra datos históricos de asistencia al hogar
Últimamente estrenamos cada año con la visita de una serie de temporales que acostumbran a batir records históricos...
Los servicios de asistencia en carretera disminuyen un 6% en 2020 debido a la menor movilidad ocasionada por la pandemia
Las grandes protagonistas este año han sido las asistencias derivadas de problemas en las baterías.
Las asistencias al hogar, muy afectadas por la nueva realidad pandémica en 2020
Asitur cierra el año con más de 1,5 millones de servicios a pólizas de multirriesgo.
Más del 60% de los problemas en los neumáticos se solucionan en el lugar del percance.
Uno de los elementos más importantes del vehículo en materia de seguridad vial son los neumáticos...
Robo y cerrajería urgente, a la baja debido a la mayor presencia en los hogares
Hace ya seis meses que fue declarado el estado de alarma y, desde entonces, no hemos dejado de vivir una...
El verano ayuda a «normalizar» los servicios de asistencia
Durante el periodo vacacional de julio y agosto la actividad de asistencia al hogar ha mantenido la misma tendencia posterior al desconfinamiento...
La “nueva normalidad” en los servicios de asistencia
Asitur Focus muestra cómo está siendo el nuevo comportamiento de la asistencia en multirriesgo y en carretera.
La desescalada en los servicios de asistencia en carretera
Conforme las distintas provincias de España han ido avanzando de fases, los servicios de asistencia en carretera han tenido un proceso paralelo de desescalada.