Valencia y Tenerife, centro de las últimas reuniones con mediadores

Asitur participa en lás últimas reuniones con mediadores de MGS y Helvetia Seguros

¿Qué empresa está detrás de la gestión de un siniestro? ¿Qué canales de comunicación hay disponibles? ¿Qué importancia tiene el papel del mediador? MGS y Helvetia Seguros dieron respuesta a estas preguntas en sus últimas convenciones de mediadores, celebradas en Valencia y Tenerife respectivamente, y en la que contaron con la participación de Asitur.

Ambas compañías transmitieron que garantizar los mejores ratios de calidad, la eficiencia en los costes y un control del servicio adecuado están asegurados gracias al trabajo conjunto que se realiza con Asitur.

Tras las intervenciones de las aseguradoras, Asitur presentó a los mediadores sus proyectos más importantes, los datos que avalan su liderazgo y los objetivos para este 2017. Por último, se realizó una visita virtual por las instalaciones que Asitur tiene en Tres Cantos y Alcorcón.

Con estas reuniones, Asitur y sus clientes buscan cuidar de sus colaboradores y mostrarles cómo se trabaja para seguir mejorando la experiencia de los asegurados.