2020-09-23T22:27:27+02:0023/11/2017|

Somos responsables

Asitur presenta su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa donde recoge todas las acciones llevadas a cabo en los últimos años para crear valor añadido entre sus grupos de interés.

Espíritu de ayuda, responsabilidad, flexibilidad y compromiso son los valores que definen a Asitur y que vienen reflejados en su memoria de Responsabilidad Social Corporativa, alineada con su estrategia y objetivos.

Uno de los principales valores de la compañía son sus empleados, por eso apuestan por el talento interno ofreciéndoles herramientas que les permitan crecer dentro de la empresa, además de su gran apuesta por una comunicación interna y de calidad.

Por otro lado, la compañía tiene clara vocación por el servicio al cliente con un modelo de gestión único y diferencial que les permite generar un mayor índice de fidelización de asegurados. Todo ello sin olvidar su espíritu innovador, con el desarrollo de aplicaciones digitales de comunicación para clientes y proveedores.

El medio ambiente y el apoyo a los más desfavorecidos es otro de los principales focos de la entidad. El pasado año, Asitur colaboró con Reforesta, asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la conservación y recuperación de los bosques, apadrinando más de 200 árboles en la Barranca de Navacerrada. Además, la compañía dio “la lata contra el hambre” colaborando con el Banco de Alimentos; un compromiso que se vio reflejado en la compra de una de las calles de los almacenes que el Banco de Alimentos tiene en Madrid y la compra de alimentos en conserva, además de poner en marcha una recogida de alimentos en sus propios centros.

“Seguiremos trabajando en esta línea para cuidar a nuestros principales grupos de interés y ser más responsables. La publicación de esta Memoria refleja nuestro compromiso y espíritu de ayuda de Asitur, tan presente en la actividad que realizamos”, comenta Eduardo Rodríguez Sierra, director Comercial y de Marketing de Asitur.

Puedes acceder a la Memoria completa haciendo clic aquí.