2020-09-23T22:27:19+02:0020/03/2020|

Plan #QuédateEnCasa de Asitur

Activado con éxito el plan de contingencia de Asitur: trabajando desde casa seguimos prestando el servicio a nuestros clientes con la misma productividad y atención telefónica que siempre.

De acuerdo con las medidas recogidas en el plan, la práctica totalidad de la plantilla (tanto  de Operaciones como  de Servicios Generales) se encuentra tele trabajando con absoluta normalidad.

Gracias a  nuestra dilatada experiencia en tele-trabajo, el envío en masa de la plantilla a esta modalidad de trabajo ha sido muy rápido garantizando, además, la productividad y la atención telefónica habituales. De esta forma hemos minimizado todo lo posible la exposición del personal a un posible contagio.

Por otra parte queremos destacar la predisposición y actitud de nuestras redes de proveedores que está siendo ejemplar, realizando todos ellos una labor excepcional para garantizar a los clientes el mejor servicio posible y con la calidad de siempre.

Por último, hemos reforzado los canales de comunicación tanto con empleados como con los clientes y proveedores para mantener a todos puntualmente informados de los distintos acontecimientos que les afecten.