2021-03-15T15:28:09+01:0012/01/2016|

Nuevo servicio de atención en siniestros multirriesgo para colectivos VIP

Mejores prestaciones

Asitur lanza un nuevo servicio, enfocado principalmente a mediadores, para realizar la atención de sus siniestros de una forma más personalizada.

Una vez que la compañía identifica a los colectivos VIP (ya sean mediadores o asegurados) la operativa creada a tal efecto por Asitur se basa en los siguientes puntos:

  • El siniestro será atendido por los tramitadores más experimentados.
  • Se produce un incremento del número de contactos para conseguir que el mediador/asegurado esté más y mejor informado.
  • Se asignan teléfonos de atención exclusiva y otros canales de comunicación preferentes.
  • Acceso a toda la información del expediente a través de la herramienta on line de comunicación AIA (Asistente Inteligente de Asitur)

Todo ello redundará en una mejor atención para estos colectivos, consiguiendo que nuestros clientes estén mejor informados y que obtengan dicha información más rápidamente, de forma que todo ello repercuta en una mayor satisfacción y mejora de la experiencia del cliente.