Nuevo servicio de atención en siniestros multirriesgo para colectivos VIP
Mejores prestaciones
Asitur lanza un nuevo servicio, enfocado principalmente a mediadores, para realizar la atención de sus siniestros de una forma más personalizada.
Una vez que la compañía identifica a los colectivos VIP (ya sean mediadores o asegurados) la operativa creada a tal efecto por Asitur se basa en los siguientes puntos:
- El siniestro será atendido por los tramitadores más experimentados.
- Se produce un incremento del número de contactos para conseguir que el mediador/asegurado esté más y mejor informado.
- Se asignan teléfonos de atención exclusiva y otros canales de comunicación preferentes.
- Acceso a toda la información del expediente a través de la herramienta on line de comunicación AIA (Asistente Inteligente de Asitur)
Todo ello redundará en una mejor atención para estos colectivos, consiguiendo que nuestros clientes estén mejor informados y que obtengan dicha información más rápidamente, de forma que todo ello repercuta en una mayor satisfacción y mejora de la experiencia del cliente.