Aprendiendo a adaptarnos a la incertidumbre

Con su tribuna en el libro Tendencias Contac Center 2020 , Susana Vázquez colabora con la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes.

La Asociación Española de Expertos en Relación con Cliente (AEERC) ha lanzado una 2ª edición de las Tendencias en el Contact Center de cara al 2020, en la que plantean a expertos profesionales su valoración de las nuevas tendencias del sector. En dicha publicación se abordan temas candentes en la industria de Contact Center y elementos innovadores de futuro en diferentes áreas como operaciones, innovación, personas y talento, mercado, tecnología, RSC, etc.

Susana Vázquez, Directora de Operaciones Multirriesgo de Asitur, ha colaborado con la AEERC a través de una tribuna en la que aporta las claves para que las empresas aprendan a adaptarse al nuevo entorno de incertidumbre en el que se están moviendo y en donde la velocidad exponencial de los cambios está transformando los modelos de negocio.

Puedes leer la tribuna completa de Susana Vázquez haciendo clic aquí.