2020-09-23T22:27:29+02:0018/04/2017|

Nos ganamos la confianza con rapidez

En Asitur somos los primeros en llegar al siniestro y ofrecer una atención personalizada y de calidad.

Llega el viernes, tienes todo listo para pasar el fin de semana junto a tu familia en la casa del pueblo y tras una hora y media en la carretera… ¡pincha la rueda!

Llamas a tu aseguradora para que lo solucione cuanto antes… “¡Qué operador tan amable!”, piensas tras colgar el teléfono. Él mismo te ha indicado que gracias al Asistente Inteligente Asitur, podrás comprobar cuánto tiempo tardará el gruista en llegar a tu posición. Y, aunque te parece imposible, en menos de 30 minutos ya estás de nuevo conduciendo, únicamente pensando en la cena que tu madre te habrá preparado por la noche.

Esta podría ser la historia de cualquiera de nuestros clientes. En Asitur queremos garantizar una experiencia memorable en cada momento de contacto con ellos, por eso somos los primeros en llegar al siniestro y ofrecer una atención personalizada y de calidad.

Además, conseguimos que un  alto porcentaje de los servicios gestionados sean direccionados a los talleres concertados de nuestros clientes, lo que permite reducir el coste del siniestro y también incrementar la satisfacción del cliente final.

Un millón de servicios de asistencia en carretera, 3,8 millones de pólizas gestionadas, una oferta novedosa y diferente de servicios y contar con las últimas herramientas digitales nos hacen ser líderes en el sector.

Todo ello, para ganarnos la confianza de nuestros clientes y que solo se preocupen en pensar cómo disfrutarán de su fin de semana.