Asitur acogió el mercadillo solidario a favor de la fundación Talismán

Compañeros de Asitur se ofrecieron voluntarios para colaborar con los jóvenes de la fundación

Los pasados días 3 y 5 de diciembre Asitur acogió el mercadillo solidario a favor de la fundación Talismán. Esta organización promueve y defiende los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, abriendo un espacio de apoyo para los jóvenes discapacitados de la comarca y sus familias, donde se desarrollen sus potenciales y se ayude a su inserción socio-laboral.

Numerosos compañeros de los centros de trabajo de Alcorcón y Tres Cantos se ofrecieron voluntarios para colaborar con los jóvenes de la fundación. El mercadillo solidario contó, además, con una alta participación de empleados de la compañía comprando regalos fabricados por los propios jóvenes de la fundación. La recaudación conseguida será destinada a continuar con los proyectos formativos de la fundación Talismán para la inserción socio laboral de los jóvenes que forman parte de la ella.

En palabras de la fundación, “los mercadillos son una gran oportunidad para nosotros, pues no recibimos ayudas públicas y esto nos ayuda a continuar.”