2020-09-23T22:27:23+02:0024/08/2018|

Asitur gestionará la asistencia de SEGUROS RGA en la Vuelta Ciclista a España

Seguros RGA será la Aseguradora Oficial de la Vuelta a España por sexto año consecutivo y Asitur será el responsable de gestionar los desplazamientos de sus empleados.

En consonancia con su compromiso con el deporte y los valores que transmite de superación y trabajo en equipo, Asitur estará presente en una de las grandes citas mundiales del ciclismo, que empieza mañana, 25 de agosto: la Vuelta Ciclista a España. Lo hará colaborando con uno de sus clientes, SEGUROS RGA, Aseguradora Oficial de la Vuelta por sexto año consecutivo, para quien gestionará los desplazamientos de sus empleados en las diferentes etapas.

SEGUROS RGA volverá además a tener un papel protagonista en esta edición de La Vuelta con su Bicicleta Solidaria en las fan zones, una iniciativa que comenzó en 2013 y que ofrece a los asistentes la posibilidad de pedalear en una bici profesional para recrear un fragmento de una etapa. Cada kilómetro pedaleado se canjeará por una donación de más de tres euros para una causa social.