2021-03-15T16:30:29+01:0027/11/2016|

Asitur patrocina la jornada sobre Calidad organizada por ICEA

“El tsunami digital que está transformando la gestión de los siniestros”

El pasado 24 de noviembre Asitur patrocinó la jornada sobre Calidad organizada por ICEA: “El tsunami digital que está transformando la gestión de los siniestros”.

De la mano de varios expertos del sector, descubrimos cómo la transformación digital, muy presente en nuestro día a día, nos ofrece nuevas oportunidades, tanto en el diseño de productos, como en la gestión de las prestaciones y la generación de nuevas experiencias para nuestros asegurados.

Entre los especialistas se encontraba Javier Sirvent, consultor tecnológico de Asitur, que compartió su visión sobre cómo la tecnología revoluciona el negocio del sector seguros y nuestras vidas, así como los retos que habrá que afrontar a medio plazo.

Todos los ponentes coincidieron en que el nuevo ecosistema digital impacta en nuestros modelos de negocio, actualizando y modificando la cadena de valor de las compañías. Un aspecto clave al que tendrá que enfrentarse el sector seguros para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a sus clientes.