2021-03-15T15:32:29+01:0014/11/2016|

Asitur participa activamente en el II Observatorio sobre asistencia al Hogar

Organizado por Foro Ecofin y Diario Expansión

Eduardo Rodríguez Sierra, Director Comercial y Marketing de Asitur, participó en el II Observatorio de Asistencia al Hogar que tuvo lugar el pasado mes de octubre en la sede de Unidad Editorial.

En dicho Observatorio, se analizó cómo la tecnología y la innovación están reinventando el sector de la asistencia al hogar, apoyándose en la experiencia de cliente para mejorar los procesos internos y su eficiencia. La digitalización no podrá evitar que los reparadores tengan que ir a los domicilios donde se han producido los siniestros, pero sí puede conseguir que los procesos sean más rápidos y eficientes, impactando de lleno en la mejora de la experiencia del cliente.

Según explicó Eduardo Rodríguez: “cada vez nos acercamos más a lo que podríamos denominar un servicio self service en el que el asegurado puede declarar su siniestro a través de una aplicación, elegir su reparador preferido y valorarlo, que a éste le llegue toda la información del trabajo a realizar, ejecute la reparación y, a través de la propia aplicación, tener todo el tracking del siniestro, tanto en la empresa de asistencia como en la aseguradora”.

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