2020-09-23T22:27:18+02:0006/04/2020|

Asitur participa en el IV Observatorio ECOFIN de asistencia en carretera

Eduardo Rodríguez aportó su visión sobre los retos y oportunidades que están surgiendo en relación a la nueva movilidad y las tecnologías digitales.

.

El Observatorio reunió a las principales compañías del sector que debatieron sobre los retos a los que se enfrenta la asistencia en carretera en un mundo digitalizado en el que la movilidad está cambiando hacia modelos eléctricos y compartidos.

En opinión de los expertos, los distintos modelos de la nueva movilidad tendrán su implantación en fases muy diferentes; desde los vehículos eléctricos y el carsharing/motosharing, que ya tienen una presencia importante en las grandes ciudades, a los vehículos autónomos y conectados, para cuya implantación masiva aún quedan unos cuantos años.

En cualquier caso, las compañías de asistencia ya están trabajando para adaptar sus modelos de negocio y sus estructuras actuales a las nuevas necesidades que irán surgiendo y, todo ello, sin perder de vista lo más importante: prestar un servicio de máxima calidad de la forma más rápida posible.

Para más información haz click aquí