Asitur HelpDesk evoluciona la gestión de incidencias

Ofrece una solución omnicanal para gestionar y solucionar las incidencias y peticiones de manera integral.

Asitur mejora su servicio HelpDesk con el objetivo de optimizar la gestión de las incidencias tanto internas como de sus proveedores, así como incrementar la productividad y calidad del equipo de atención al cliente. Esta solución permite a la compañía combinar recursos tecnológicos y humanos para gestionar y solucionar las incidencias y peticiones de manera integral.

La plataforma ofrece una solución omnicanal que le aporta, según remarca la compañía, diversos beneficios, como reducción de costes, disminución de riesgos y mejora de productividad tanto interna como de proveedores.

En palabras de Eduardo Rodríguez Sierra, director comercial y marketing de Asitur, “la herramienta facilitará la toma de decisiones a través de métricas precisas y versátiles. Constituye así una de nuestras grandes apuestas por generar valor agregado y reforzar el proceso de mejora continua dirigido al cuidado y cercanía con el proveedor por el que siempre hemos apostado”.