2020-09-23T22:27:28+02:0014/06/2017|

Asitur gana el Premio Presence m3 Innovación 2017

La empresa ha sido reconocida por Presence Technology por su excelencia y apuesta innovadora en el servicio de atención al cliente.

Asitur se alza con el Premio Presence m3 Innovación 2017 otorgado por Presence Technology, en el segundo encuentro de Empresas y Usuarios del Contact Center celebrado el 7 de junio en la Torre de Cristal de Madrid.

Este galardón reconoce a Asitur como una de las empresas más innovadoras en implementar soluciones de Contact Center de Presence Technology, integrarlas con diferentes herramientas de negocio y adaptar la transformación digital a las necesidades de sus clientes.

En el encuentro se ha premiado a empresas con espíritu innovador, que apuestan por el desarrollo de una cultura de excelencia y calidad en los servicios que prestan. Unos galardones con los que se pone en valor el fortalecimiento y la profesionalización de la industria del Contact Center.

Por su parte, la directora de Operaciones de Asitur, Susana Vázquez, ofreció la ponencia “Que Dios nos pille conectados…”, en la que hizo un recorrido por el pasado, el presente y el futuro de Asitur con respecto a la transformación digital. Herramientas como el AIA, el DITI o el dispositivo Autoguardián, fueron algunos de los protagonistas de su discurso, sin dejar atrás las posibilidades que ofrecen los chatbots y la inteligencia artificial, cada vez más presentes en el mercado.