2020-09-23T22:27:29+02:0031/05/2017|

Asitur apoya a estudiantes en riesgo de exclusión social

El Patronato Faro de Fomento de Centros de Enseñanza organizó el pasado viernes 26 de mayo una recogida de fondos destinados al cumplimiento de sus fines en el Colegio Las Tablas-Valverde de Madrid.

Atención a la infancia y la juventud en todas sus dimensiones. Este es uno de los objetivos primordiales que se ha fijado el Patronato Faro del Colegio concertado de Fomento Las Tablas-Valverde para este año. Para ello, proporcionarán ayudas y becas, en la medida de sus posibilidades, a aquellos alumnos que sufran carencias económicas.

Este año, el Colegio necesita cubrir a 100 alumnos en riesgo de exclusión social, de los cuales ya se ha conseguido llegar a 37 pertenecientes a Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Por segundo año consecutivo, Asitur colaboró en esta causa donando diverso tipo de material  para la tómbola que se instaló durante la fiesta de fin de curso del Colegio, el pasado viernes 26 de mayo. Además de esta tómbola, ese día hubo puestos de comida y bebida cuyos fondos se destinaron directamente a cumplir los objetivos del Patronato.

Gracias a esta iniciativa, el Patronato puede seguir ofreciendo becas a aquellas familias con recursos económicos limitados y que permite a estos jóvenes acceder a una enseñanza de calidad.