2020-09-23T22:27:22+02:0019/12/2018|

Asitur amplía su flota de vehículos ecológicos

La empresa de asistencia ha incorporado recientemente dos nuevos vehículos portamotos impulsados por gas.

El parque de vehículos eléctricos sigue creciendo en España a paso firme. A cierre de octubre, las ventas de vehículos eléctricos puros se han incrementado un 56% respecto del año pasado, mientras que las ventas de híbridos enchufables lo han hecho en un 44%. La concienciación de los ciudadanos así como las nuevas medidas que afectarán a la movilidad en las grandes ciudades permiten vaticinar un crecimiento todavía mayor en los próximos años.

Asitur dispone ya de una red  preparada para prestar asistencia a vehículos eléctricos e híbridos enchufables, bien sea a través de recargas de emergencia o bien desplazando el vehículo hasta el punto de recarga más cercano.

La empresa de asistencia ha ampliado recientemente su flota de vehículos ecológicos incorporando dos nuevos vehículos portamotos impulsados por gas con los que pretende mejorar la asistencia a los vehículos de dos ruedas en las grandes capitales teniendo en cuenta las estrictas regulaciones de movilidad que les empiezan a afectar, siendo así mismo respetable con el medio ambiente.

Asitur continuará en el futuro con esta política de asistencia ECO con la adquisición de nuevas unidades móviles no contaminantes.