Misión de El Observatorio

CONOCE QUÉ ES LO QUE NOS MOTIVA CADA DÍA

Asitur Focus tiene como misión mejorar la comprensión de lo que aportan los servicios de asistencia para la sociedad en general.

A través de Asitur Focus los asegurados aportan sus opiniones, que sirven de fuente de conocimiento para que el sector asegurador desarrolle sus estrategias futuras basadas en la innovación.

Damos voz a todos los asegurados de España.

Valores de El Observatorio

Innovación.

Asitur Focus es el primer Observatorio de siniestros en el ámbito de la asistencia al hogar y de la asistencia en carretera.

Liderazgo.

Asitur es un referente de los servicios de asistencia a las compañías de seguros, empresas de renting, rent a car y leasing, a los fabricantes de automóviles y utilities.

Honestidad.

Somos honestos: Fotografiamos  la realidad sin retoques, sin filtros desde nuestra data. Todas nuestras informaciones y publicaciones están acreditadas con la máxima fiabilidad.

Excelencia.

Realizamos nuestros estudios, análisis e investigaciones con exigencia,  calidad y rigor profesional.

Vocación de servicio.

Potenciamos la participación de los ciudadanos, analizamos la información que nos aportan y devolvemos a la sociedad todo el conocimiento que generamos tras más de 30 años de servicio a más de 9 millones de asegurados.