2021-01-26T19:14:37+01:0008/11/2018|

“Trabajamos con personas y damos servicios a personas”

Juan Closa, director general de Seguros Catalana Occidente, apuesta por la satisfacción del cliente como una de las bases para cumplir los objetivos del Grupo.

Juan Closa dirige Seguros Catalana Occidente desde enero de 2017, un periodo del que hace un balance positivo y en el que siempre ha tenido presente el objetivo de la compañía: conseguir un crecimiento rentable.

Durante su entrevista a Asitur Focus, Closa señala como uno de los puntos clave para conseguir ese objetivo la satisfacción del cliente, por ejemplo, durante la atención en una emergencia. Reconoce a los empleados de Asitur como parte fundamental en la valoración positiva que están recibiendo de los clientes.

También afirma que la compañía está afrontando el cambio digital como una forma de agilizar procesos. Además, lo entiende como una oportunidad para que el cliente comience a relacionarse con la aseguradora de nuevas formas: a través de los mediadores, de las redes sociales, de la web… “Estos nuevos canales no van en contra de la red de distribución: son un complemento”, determina el director.

Igualmente, explica que Seguros Catalana Occidente apuesta por la innovación y por ello, analiza las nuevas tendencias del mercado, como es el coche eléctrico, para poder hacer frente a las necesidades del cliente cuando llegue el momento.

Haz clic en el vídeo para ver la entrevista completa.