“Ges ha evolucionado pero mantiene su esencia”

David Canencia, director general adjunto de Ges, ofrece una visión de la evolución de la compañía de seguros, los proyectos que tienen en marcha y la relación que la compañía mantiene con Asitur.

Tras 25 años en Ges seguros, David Canencia ha tenido la oportunidad de pasar por distintos departamentos y vivir en primera persona la evolución de la compañía. Un camino “enriquecedor y en el que ha cumplido todos los objetivos previstos”, asegura el director, quien afirma que “aunque Ges ha cambiado mucho sigue manteniendo su esencia de siempre”.

Además de hacer un recorrido por los proyectos en los que está sumergido Ges, Canencia habla sobre uno de los más destacados: la videoperitación. “Es un avance en materia de digitalización. Lo estamos poniendo en marcha de la mano de Asitur y, aunque ahora está en fase de prueba, queremos extenderlo a más zonas porque está cumpliendo con todas las expectativas”.

Cuando se le pregunta sobre lo que espera de Ges en el futuro, el directivo tiene claro que le gustaría que “fuese tan sólida como hoy y que siga respondiendo a la confianza que los clientes depositan en ella”. “Si tuviésemos una foto del futuro de Ges, estoy convencido de que sería una foto buena”, concluye Canencia.

Haz clic en el vídeo para no perderte ni un detalle de la entrevista.