2020-11-19T22:42:49+01:0012/12/2019|

“El gran ganador con las nuevas tecnologías va a ser el cliente”

Asitur Focus entrevista a Francisco Rey, director comercial y desarrollo de negocio de BBVA Seguros.

Tras asumir hace cuatro años el puesto de director comercial de BBVA Seguros, Francisco Rey comenta en una entrevista a Asitur Focus la importancia que tienen las pólizas de hogar en la fidelización del cliente para el banco: “los clientes nos ven como una buena alternativa a la hora de escoger su seguro y para ello es fundamental prestar un servicio de calidad a nuestros asegurados”.

Además destaca la importancia que tiene la compañía de asistencia en la satisfacción de los clientes, asegurando que la relación que tiene BBVA Seguros con su proveedor único, Asitur, es más de socio que de proveedor y que trabajan día a día en conjunto para “alcanzar un NPS que es de los más elevados del mercado”.

Haciendo una reflexión sobre el impacto de las nuevas tecnologías y sobre el futuro del sector, Francisco Rey afirma que “lo que parece claro es que el gran ganador va a ser el cliente, lo cual es muy positivo”.

Haz clic en el vídeo para ver la entrevista completa.