2020-09-23T22:27:19+02:0012/12/2019|

Asitur cierra 2019 con más de 2,5M de servicios prestados

Esta cifra, que supone un récord en número de servicios, se ha conseguido manteniendo los niveles de calidad habituales de la compañía.

En 2019 Asitur ha superado su mayor cifra de servicios prestados con más de 2,5 millones de servicios totales, entre asistencia en carretera y asistencia al hogar. La incorporación de nuevos clientes así como el mayor uso de servicios de valor añadido ha contribuido a lograr esta cifra record de servicios gestionados.

Dentro de asistencia al hogar también ha sido un año histórico al haberse gestionado más de 1,3 millones de servicios, lo que supone un incremento del 10,3% respecto de 2018.

En asistencia en carretera se ha mantenido un volumen similar de servicios al del año anterior, consiguiéndose un incremento importante en el número de reparaciones in situ realizadas. La ampliación de la flota de vehículos taller así como la incorporación de determinadas mejoras operativas han sido factores clave para este incremento de las reparaciones in situ.

A pesar del incremento de la actividad de Asitur, estos más de 2,5 millones de servicios gestionados se han prestado manteniendo los altos niveles de calidad habituales, incluso siendo un año muy sacudido por fenómenos meteorológicos adversos.